eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSOE asegura que Moreno querría un "Gran hermano" en campaña para lograr que le conozca más gente

El secretario de Organización del PSOE andaluz, Juan Cornejo, ha asegurado este lunes que el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, querría un "Gran hermano" en campaña electoral para estar "las 24 horas del día" en televisión y así aumentar su bajo nivel de conocimiento entre la ciudadanía. "Quiere pantalla por todos lados porque no le conoce ni su familia", ha añadido.

- PUBLICIDAD -
PSOE asegura que Moreno querría un "Gran hermano" en campaña para lograr que le conozca más gente

En rueda de prensa, Cornejo ha respondido así después de que Moreno haya acusado este lunes a la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, de tener "miedo" al 'cara a cara' con él por no responder "en 14 días" a la oferta que le ha realizado para mantener hasta tres debates, tanto en televisiones públicas como privadas.

El dirigente socialista, que ha garantizado que "no se va a quedar la silla vacía que dejó Javier Arenas en las pasadas autonómicas", ha pedido a Moreno que se "tranquilice" y ha dicho que el PSOE-A está a disposición de los medios públicos que les convoquen para llegar a acuerdos sobre debates electorales "dentro de lo que establezca la normativa electoral".

Si bien, sobre la posibilidad de realizar debates e incluso un 'cara a cara' con Moreno en una televisión privada, Cornejo ha reconocido que han recibido varias ofertas, aunque ha indicado que hasta el momento no se ha tomado ninguna decisión al respecto. "No hay nada cerrado", ha insistido.

Asimismo, el número dos del PSOE-A se ha mostrado sorprendido por el hecho de que Moreno haya dicho en una entrevista que si Díaz no hubiera adelantado él hubiera ganado las elecciones y que quiere estar en el Parlamento para preguntarle a la presidenta de la Junta, reconociendo así que "tira la toalla" y "da por perdida" las elecciones.

"Andalucía y un partido como el PP se merece más que eso", ha afirmado el dirigente socialista, quien ha advertido de que si Moreno no estuviera pensando en los cálculos electorales, "posiblemente le iría mejor y lo conocerían más". "Tiene que dejar de ser una franquicia de Madrid y dejar de llorar por lo que ha dejado allí", ha opinado.

Sobre el hecho de que el PP-A haya presentado un recurso ante la Junta Electoral y acuse a Díaz de utilizar recursos públicos para hacer campaña, Cornejo ha respondido que un gobierno no se para porque haya elecciones, sino que tiene que seguir poniendo en marcha iniciativas, incluyendo planes de empleo si es el caso.

"El Gobierno tiene que seguir trabajando y reuniéndose con sectores sociales, y hay sentencias de la Junta Electoral que sí lo avala", ha destacado el secretario de Organización del PSOE-A, quien sí ha considerado "vergonzoso" que el PP de Cádiz se haya "apropiado" en su página web de la construcción del Segundo Puente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha