eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSOE: Sorprende que Podemos pueda pactar con el PP y no deje gobernar a Díaz

- PUBLICIDAD -
Sánchez pide a C's y a Podemos que dejen el "seguidismo" al PP en Andalucía

Sánchez pide a C's y a Podemos que dejen el "seguidismo" al PP en Andalucía

El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, ha calificado de "sorprendente" que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, diga que podría pactar con el PP y que, al mismo tiempo, impida a los socialistas gobernar Andalucía cuando éstos han ganado "claramente" las elecciones.

En una rueda de prensa en Alicante junto al candidato socialista local, Gabriel Echávarri, Hernando ve "bandazos" en Podemos, ya que ayer Iglesias, ha dicho, "llamaba cobarde y gallina a Mariano Rajoy y hoy está dispuesto a pactar con el PP y, además, sin condiciones".

"Lo sorprendente es que Podemos esté dispuesto a pactar con el PP o con Bildu y, sin embargo, no sean capaces de dejar que Susana Díaz y los socialistas gobernemos Andalucía, cuando hemos ganado claramente las elecciones", ha argumentado.

"No me sorprenden los bandazos típicos de Podemos", ha insistido antes de precisar que, a diferencia de la formación de Iglesias, el PSOE tiene entre sus líneas rojas no pactar con el PP por "tradición, ideología, valores, principios y programa", mientras que con el resto de partidos no habrá acuerdos de gobierno sino "puntuales".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha