eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSOE valora que el sondeo les sitúa como única garantía de gobierno sólido y que el PP paga su falta de liderazgo

El secretario de Organización del PSOE andaluz, Juan Cornejo, ha valorado este viernes que el Estudio General de Opinión Pública de Andalucía (Egopa) de otoño de 2015 que le sitúa como fuerza más votada con 6,1 puntos de ventaja sobre el PP refleja que los socialistas son la "única garantía de gobierno sólido" en la comunidad, mientras que el Partido Popular andaluz "paga sus políticas antisociales y su falta de liderazgo y de compromiso con Andalucía".

- PUBLICIDAD -
PSOE valora que el sondeo les sitúa como única garantía de gobierno sólido y que el PP paga su falta de liderazgo

En declaraciones difundidas por el PSOE y recogidas por Europa Press, Cornejo ha señalado que el Egopa refleja "lo mismo que todas las encuestas que se vienen publicando, que el PSOE-A es el único que puede garantizar un gobierno sólido, fuerte y capaz de defender a nuestra tierra".

Según el dirigente socialista, este hecho constituye una "gran responsabilidad" para su partido porque "nos tenemos que ocupar de sacar Andalucía hacia adelante", mientras que el resto de formación "sólo están preocupados de qué va a ser de ellos al día siguiente de las elecciones".

Cornejo ha destacado que la "tendencia" que refleja el Egopa evidencia que "el PSOE-A llega a la fuerte a la campaña electoral porque está centrado en los problemas de la gente", mientras que "el PP-A paga por sus políticas antisociales y su falta de liderazgo y de compromiso con Andalucía".

SUSANA DÍAZ APRUEBA POR "CERCANÍA A LOS CIUDADANOS"

Tras señalar que el Egopa "sirve de estímulo para el partido, los militantes y el Gobierno para seguir trabajando por Andalucía", el 'número dos' del PSOE-A ha subrayado que también "pone en evidencia que sólo la presidenta de la Junta, Susana Díaz, aprueba" entre los líderes políticos "porque está cercana a los ciudadanos, a sus problemas y lucha todos los días por resolverlos".

"La calle, los ciudadanos y la gente tiene que ser el objetivo de los socialistas y estamos contentos de que haya una mayoría de ciudadanos que así se reconozca", ha concluido Cornejo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha