eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSPV, sobre la encuesta a pie de urna: "Los ciudadanos apuestan por un cambio liderado por el PSOE"

El secretario de Organización y coordinador de campaña del PSPV-PSOE, Alfred Boix, ha valorado la encuesta a pie de urna elaborada por la Generalitat Valenciana y ha destacado que "todo parece indicar que los valencianos han decidido claramente pasar página y abrir una nueva época en la Comunitat". "Los ciudadanos apuestan por un cambio que esté liderado por el Partido Socialista", ha subrayado.

- PUBLICIDAD -
PSPV, sobre la encuesta a pie de urna: "Los ciudadanos apuestan por un cambio liderado por el PSOE"

Boix se ha expresado en estos términos en una comparecencia en la sede de los socialistas valencianos, donde ha valorado el sondeo a pie de urna --conocido como encuesta israelita-- realizado por la Generalitat, según el cual el PP ganaría las elecciones autonómicas en la Comunitat, pero perdería la mayoría absoluta al obtener entre 35 y 37 escaños. El PSPV seguiría como segunda fuerza, con entre 22 y 23 diputados, mientras que Compromís conseguiría entre 15 y 16 y Podemos, once.

Según el dirigente socialista, esta encuesta indica que los valencianos "han decidido cambio", aunque ha manifestado su "más absoluto respeto" a conocer los datos definitivos de los comicios de este 24 de mayo cuando se realicen los escrutinios.

Asimismo, Alfred Boix ha aprovechado su intervención para agradecer la participación de los valencianos, especialmente a aquellos que "han depositado su confianza en el PSPV". También ha dado las gracias a los miembros de las mesas electorales y a los "miles de interventores y apoderados" que están trabajando en la Comunitat Valenciana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha