Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La opa hostil del BBVA se enfrenta a la oposición, los partidos y el mercado
El PP se enroca en su defensa de Israel frente al movimiento contra la masacre palestina
Opinión - Feijóo a la desesperada. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias avisa a Pedro Sánchez de que “la batalla” no está en la izquierda sino en sacar al PP del Gobierno

Pablo Iglesias avisa a Pedro Sánchez de que "la batalla" no está en la izquierda sino en sacar al PP del Gobierno

EUROPA PRESS

MADRID —

“No estamos interesados en ninguna batalla o liga por competir en la izquierda, sino en sacar adelante medias que hagan que la gente viva mejor. Esa no es nuestra batalla”, ha asegurado en declaraciones a los medios en el Congreso, al ser preguntado por la convicción que tiene el reelegido líder socialista de haberle ganado a Podemos la competición para liderar la izquierda.

Ante esta reflexión, Iglesias ha negado que su formación esté librando esa hipotética batalla y, en esta línea, ha rechazado entrar a opinar sobre quién ha ganado o ha perdido esa liga. El objetivo de Podemos, según el líder 'morado', no es ese sino buscar acuerdos con el PSOE que conduzcan a sacar al PP del Gobierno, “porque es la única manera de hacer políticas distintas”.

“No nos interesa la batalla de la izquierda sino sacar propuestas adelante que ayuden a los ciudadanos y sacar al PP del Gobierno. Nosotros no vamos a competir en esas ligas”, ha insistido, para añadir que, por ello, quieren que los equipos de trabajo de Podemos y PSOE comiencen a reunirse y trabajar “lo antes posible”, tal y como acordó con Sánchez en su reunión de la semana pasada.

Etiquetas
stats