eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Parlon da "todo apoyo" a Sánchez para buscar una alternativa a un Gobierno del PP

- PUBLICIDAD -

La viceprimera secretaria del PSC y alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), Núria Parlon, ha dado hoy al líder del PSOE, Pedro Sánchez, "todo el apoyo" para que busque una alternativa de Gobierno, que "no puede ser de ninguna de las maneras" del PP.

En una comparecencia ante los medios para presentar su candidatura a las primarias para liderar el PSC, Parlon ha resaltado el papel de Sánchez que "ha permitido definir de manera consistente y determinante la posición de los socialistas" en las negociaciones de investidura.

"El cambio en España no puede pasar de ninguna de las maneras por el PP y un Gobierno liderado por Mariano Rajoy. La determinación de Sánchez recibe el apoyo del PSC para buscar una alternativa a un gobierno de derechas liderado por el PP. Tiene todo nuestro apoyo al trabajo hecho y la determinación en su posición", ha señalado.

Parlon ha considerado que los votantes "piden coherencia y esa ha sido la actitud de Sánchez", al que hace días, ha relatado, expuso precisamente el apoyo de todos los militantes de su ciudad.

Para la número dos del PSC, que forma parte del llamado "consejo de sabios" del secretario general del PSOE, "se pueden evitar las terceras elecciones con un Gobierno alternativo".

Además, ha explicado que también ha comunicado al líder del PSOE su intención de concurrir a las primarias de los socialistas catalanes, aunque ha dejado claro que PSOE y PSC son "partidos independientes y complementarios".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha