eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez anima a los socialistas en Castilla y León: "El futuro no está escrito"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha lanzado este lunes un mensaje de ánimo a los socialistas de Castilla y León, donde las encuestas vaticinan al PP el mejor resultado de toda España, y les ha avisado que "el futuro no está escrito".

- PUBLICIDAD -

Este ha sido el primer mensaje del líder de los socialistas, al tomar la palabra en un mitin en la Plaza Alberto Fernández, en un barrio trabajador de Valladolid, después del candidato a la Alcaldía de esta ciudad, Oscar Puente, y el aspirante a la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca.

"El futuro no está escrito y no está escrito que León de la Riva tenga que seguir siendo alcalde de Valladolid y no está escrito que Juan Vicente Herrera tenga que ser presidente de la Junta", ha afirmado Sánchez, "convencido" de que Tudanca será presidente y Puente, alcalde.

Así lo ha asegurado el líder de los socialistas ante unas 1.500 personas que han acudido al mitin con el que pone fin a su visita de campaña a Castilla y León, la comunidad autónoma en la que las perspectivas electorales son más complicadas para el PSOE. Según el último sondeo del CIS, es la única región en la que el PP revalidaría su mayoría absoluta.

Sánchez ha insistido en que es necesario que gane el PSOE para volver a escribir un "pacto entre generaciones" y ha defendido que para salir de la crisis es fundamental que haya "gobiernos para la mayoría", como los que quiere liderar el PSOE.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha