eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez mantiene este viernes un encuentro con militantes este viernes en Basauri (Vizcaya)

La caravana electoral del candidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez recalará este viernes en Basauri (Vizcaya), donde ofrecerá un mitin y mantendrá un encuentro con militantes a las siete de la tarde en la carpa ubicada en la plaza de Solobarria, según recoge en su página web.

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez mantiene este viernes un encuentro con militantes este viernes en Basauri (Vizcaya)

El primer secretario general del PSOE elegido por el voto directo de la militancia ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding con la que se propone recorrer la geografía española para explicar el proyecto colectivo por una "nueva socialdemocracia" y con la idea de facilitar los medios necesarios para presentar el proyecto político en el que cree su equipo electoral para un PSOE "coherente y de izquierda".

Este encuentro tendrá lugar dos meses después de que Sánchez se postulase oficialmente como candidato a la Secretaría General y de recorrer buena parte de la geografía española. Al día siguiente, sábado, Sánchez se desplazará a Santander, donde realizará otro acto político en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria a las doce del mediodía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha