eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos asegura que "no hay nada cerrado en Baleares" sobre las posibles alianzas para las elecciones generales

Podemos Baleares ha destacado este martes que todavía no hay "nada cerrado" en la comunidad sobre posibles alianzas de cara a las próximas elecciones generales, si bien ha recordado que tanto esta formación y MÉS están analizando la posibilidad o no de alcanzar un acuerdo.

- PUBLICIDAD -

Así se ha manifestado la portavoz de Podemos en el Parlament, Laura Camargo, quien ha incidido en la autonomía de la comunidad "para poder tomar decisiones en relación a estas convergencias". "El debate está abierto, apelamos al diálogo y a la humildad".

En este sentido, ha reiterado que estas posibles convergencias no será que las direcciones de los partidos se pongan de acuerdo, sino que "debe ser algo de lo que participen las bases y los consejos ciudadanos y no sean decisiones tomadas desde arriba".

Por ello, tras las críticas de MÉS a la postura de Podemos con el nombramiento de Fernández Terrés, Camargo ha negado que esto pueda tener consecuencias de cara a las generales porque "el distanciamiento no lo tenemos que sentir desde aquí, será si se produce en las bases" y "nunca" estará "sujeto a piques puntuales entre portavoces".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha