eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

En Marea ve "con buenos ojos" la petición de Podemos para que comparezcan en el Senado Feijóo, Oubiña y Dorado

La diputada de En Marea Luca Chao ha destacado que su grupo ve "con buenos ojos" la petición de Unidos Podemos para que comparezcan en el Senado de políticos como Alberto Núñez Feijóo o los narcotraficantes Laureano Oubiña y Marcial Dorado.

- PUBLICIDAD -

La comisión de investigación de partidos decidirá el lunes sobre las peticiones de Unidos Podemos para la comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, además de Feijóo, Dorado y Oubiña.

La formación alega que quiere "investigar los vínculos del narcotráfico y la financiación ilegal del PP" y su portavoz en la comisión de investigación, Óscar Guardingo, ha asegurado que es "más interesante" esa vía de estudio que el "'show'" del 13 de octubre sobre la financiación de Podemos.

Al respecto, Luca Chao ha recordado que "no es la primera vez" que se denuncian los vínculos entre la financiación irregular del PP y el narcotráfico, por lo que cree que "sería necesario" que el presidente de la Xunta ofrezca "todas las explicaciones pertinentes" acerca de sus contactos con Marcial Dorado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha