eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos pide una respuesta "firme y unitaria" ante la barbarie y el fanatismo tras los ataques de París

Podemos ha reclamado una respuesta "firme y unitaria" ante la barbarie y el fanatismo tras los ataques de París y ha reafirmado su compromiso "con la defensa de la paz, la solidaridad y la concordia entre los pueblos".

- PUBLICIDAD -

En un comunicado bajo el título 'Liberté, egalité, fraternité', la formación liderada por Pablo Iglesias ha trasladado su "amistad" y "apoyo" al pueblo francés víctima del "fanatismo y la sinrazón" de la violencia, así como su compromiso "inquebrantable" con la defensa de "la democracia, la libertad, la tolerancia y los derechos humanos".

"Hoy es un día de luto para los demócratas de todos los países, de todos los credos y nacionalidades", ha señalado Podemos, que ha recordado que el pueblo francés enseñó "el significado del amor por la libertad, la fraternidad y los derechos humanos".

Por ello y "en medio del dolor y la indignación", Podemos ha clamado "que hoy más que nunca mantenemos alta esa bandera". "Hoy reafirmamos nuestro compromiso con la defensa de la paz, la solidaridad y la concordia entre los pueblos, y reivindicamos con todas nuestras fuerzas esa idea de Europa que es la patria de los libres", ha subrayado.

En este sentido, ha incidido en que "los enemigos de la libertad y la democracia" no pueden conseguir "ni uno solo de sus objetivos, en ningún lugar y bajo ninguna circunstancia".

"Frente al miedo, frente al odio y la violencia, venga de donde venga y la ejerza quien la ejerza, nosotros reafirmamos con decisión nuestro compromiso con una vida digna de ser vivida, con la libertad, con la convivencia, con la paz y con la democracia", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha