eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos pide dinero a crédito a sus simpatizantes para financiar su campaña andaluza

La formación solicita aportaciones de entre 100 y 10.000 euros por persona, que se comprometen a devolver a cuenta de la subvención electoral que recibirán tras las elecciones

Podemos quiere, de esta manera, renunciar a la obtención de fondos aportados por entidades bancarias  

35 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Teresa Rodríguez (Podemos) firma que "en Andalucía suenan tambores de pacto PSOE-PP"

Teresa Rodríguez (Podemos) firma que "en Andalucía suenan tambores de pacto PSOE-PP"

Podemos necesita dinero para financiar su campaña electoral en Andalucía y ha empezado a moverse para conseguir fondos. La formación liderada por Pablo Iglesias ha iniciado una campaña de "microcréditos" a través de la cual esperan conseguir financiación entre sus simpatizantes con el compromiso de devolver el dinero tras las elecciones. 

La decisión de optar por "créditos civiles" responde a la intención de Podemos de renunciar a la financiación bancaria para obtener recursos de cara a la inminente contienda electoral. 

Podemos ha empezado a publicitar su campaña a través de las redes sociales bajo el hastag #PodemosAutonómicas y con el llamamiento, "financia con un microcrédito la campaña electoral de Podemos en Andalucía". 

La candidatura de Teresa Rodríguez explica en su llamamiento que el apoyo se puede hacer efectivo en cuatro simples pasos. Tras cubrir un formulario en la web de la formación, los donantes deberán hacer una transferencia de entre 100 y 10.000 euros que la formación política se compromete a devolver el dinero en noviembre de 2015, a cuenta de la subvención electoral que recibirán en función del resultado obtenido. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha