eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Posada apoya que Ciudadanos pueda plasmar su firma en el pacto antiyihadista antes de las elecciones

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha saludado este martes la adhesión de Ciudadanos al pacto antiyihadista suscrito el pasado mes de febrero entre el Gobierno, el PP y el PSOE y ha indicado que sería "excelente" que el partido de Albert Rivera pudiera escenificar ese apoyo plasmando su firma en el documento que lo recoge antes de las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

- PUBLICIDAD -
Posada apoya que Ciudadanos pueda plasmar su firma en el pacto antiyihadista antes de las elecciones

Así lo ha asegurado Posada en declaraciones en el Congreso tras la reunión que ha mantenido la Mesa de la Diputación Permanente de la Cámara Baja, el único órgano de la institución que se mantiene activo tras la disolución de las Cortes.

Posada ha subrayado que el acuerdo contra el terrorismo yihadista fue "una magnífica decisión" de 'populares' y socialistas y se ha congratulado de que otros partidos, como UPyD y el que lidera Rivera, quieran sumarse al mismo.

Preguntado si cree que será posible que, como demanda Ciudadanos, las formaciones que quieren integrarse en el mismo puedan firmarlo antes de la cita con las urnas, el presidente del Congreso ha indicado que lo desconoce, pero que respalda esa opción.

"A mí me parece excelente. Todo lo que sea escenificar que hay más partidos que se quieren sumar a ese pacto que fue un acierto a mí me parece muy bien", ha admitido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha