eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pujalte precisa que Botella hace "todo lo que debe" y que la empresa concesionaria tiene que hacer también su tarea

El portavoz de Economía del PP en el Congreso, Vicente Martínez-Pujalte, ha precisado este martes que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, hace "todo lo que debe" en relación con la huelga de limpieza en Madrid y ha añadido que la empresa concesionaria tiene que hacer también su tarea.

- PUBLICIDAD -
Pujalte precisa que Botella hace "todo lo que debe" y que la empresa concesionaria tiene que hacer también su tarea

"Creo que el ayuntamiento está haciendo todo lo que debe y el ayuntamiento tiene que exigir a la empresa concesionaria que haga su tarea, que por otra parte es lo que entiendo que está haciendo el ayuntamiento de Madrid", ha declarado a Europa Press el diputado del PP.

Pujalte ha señalado que Madrid es "una gran ciudad" y ha añadido que los trabajadores de los servicios públicos deben replantearse "lo que está sucediendo en torno a las basuras". A su entender, los trabajadores tienen derecho a "reivindicar" sus derechos y defender sus intereses, "pero no perjudicando al conjunto".

"Ante los momentos que está atravesando la economía española, nadie, ni empresarios ni sindicatos, tienen derecho a valerse de una posición por el trabajo que desempeñan para obtener mejoras en base a deteriorar la calidad de vida del conjunto", ha abundado.

De esta forma, el portavoz de Economía del PP ha querido precisar las declaraciones que realizó esta misma mañana asegurando que el Ayuntamiento de Madrid debe "presionar" a las empresas Sacyr-Valoriza, OHL-Ascan y FCC, concesionarias del servicio de limpieza viaria de la capital, para que lleguen a un acuerdo con los trabajadores que permita poner fin a la huelga, que dura ya nueve días.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha