eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy viajará el domingo a Andalucía por tercera vez para arropar al candidato del PP-A

((Esta noticia sustituye a la anterior por una errata en el titular))

- PUBLICIDAD -

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viajará el domingo 1 de marzo a Andalucía para arropar al candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno. Se trata de su tercera visita a esta comunidad en menos de un mes y confirma su implicación en la campaña andaluza.

Así, Rajoy ya protagonizó un acto de precampaña con Moreno el pasado 7 de febrero, en Torremolinos (Málaga), y volvió una semana después a Córdoba para apoyarle en un segundo acto con todos los candidatos que el PP-A presenta a las elecciones del próximo 22 de marzo. El pasado sábado fue la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, la que acudió a Cádiz.

Se prevé que el presidente del Gobierno vuelva a Andalucía cuando arranque la campaña electoral, a partir del 6 de marzo, han indicado fuentes 'populares'. Hasta ahora, en sus intervenciones ha atacado con dureza a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, a la que acusa de adelantar los comicios por interés personal y sin pensar en los andaluces.

El domingo 1 de marzo, tras participar en un mitin con Juan Manuel Moreno en Andalucía -aún está pendiente de determinar el lugar--, Rajoy acompañará en el Palacio del Pardo a los Reyes en el acto de bienvenida al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que inicia una visita a España de varios días. De hecho, se prevé que el día 3 acuda al Palacio de la Moncloa para reunirse con el presidente español.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha