eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy presidirá en Madrid el foro empresarial para autónomos y emprendedores

- PUBLICIDAD -
Rajoy presidirá en Madrid el foro empresarial para autónomos y emprendedores

Rajoy presidirá en Madrid el foro empresarial para autónomos y emprendedores

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, presidirá el jueves un foro empresarial en el que detallará las iniciativas que ha acometido el Ejecutivo para incentivar la actividad económica de emprendedores y autónomos.

Rajoy intervendrá en el foro Emprendedores y Autónomos 2013, que organiza por primera vez en Madrid la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA), en donde explicará las medidas puestas en marcha para favorecer la actividad de trabajadores por cuenta propia y emprendedores, como factor que contribuya a generar empleo en España.

El jefe de Gobierno repasará, previsiblemente, la nueva Ley de Emprendedores que contempla, entre otras medidas, el régimen especial del criterio de caja en el IVA para pymes, deducciones por inversión de beneficios para entidades de reducida dimensión, la agilización en la contratación de obras públicas o la nueva figura del emprendedor con responsabilidad limitada.

En la mesa de debate en la que participará el jefe del Ejecutivo estarán los presidentes del BBVA y de ATA, Francisco González y Lorenzo Amor, respectivamente, así como la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que será la anfitriona del encuentro.

El Foro, que se celebrará en la sede del Ayuntamiento de Madrid, será inaugurado por el presidente del Congreso, Jesús Posada, quien repasará las leyes de apoyo a los emprendedores y autónomos aprobadas durante esta legislatura.

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, intervendrá en la clausura del encuentro, que albergará mesas de debate con responsables de administraciones públicas, instituciones crediticias y entidades bancarias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha