eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy dedicará la jornada de reflexión a dar "una caminata a toda velocidad" y comer con su familia

El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, dedicará la jornada de reflexión de este sábado con motivo de las elecciones generales del 20 de diciembre a comer con su mujer y sus dos hijos y a darse "una caminata a toda velocidad".

- PUBLICIDAD -

"Mañana, además de darme una caminata a toda velocidad, voy a tener una comida familiar. Pero antes de mañana, aún tengo que hacer unas excursiones", ha asegurado, aludiendo así a la intensa jornada de este viernes, ya que a su regreso del Consejo Europeo de Bruselas se desplazará para un mitin en Valencia y luego de nuevo a Madrid para el mitin de cierre con Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes en Ifema.

En una entrevista en la Cadena Cope, Rajoy ha defendido una vez más la importancia de practicar deporte, algo que él hace cada día -caminando en la cinta o por el monte a paso rápido los fines de semana- antes de desayunar con sus hijos.

"Lo recomiendo. A estas alturas no estoy para recomendarle nada a nadie pero eso sí: Haga un poco de deporte que da mucho equilibrio y el equilibrio solo trae buenas consecuencias para uno, ha manifestado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha