eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy apoya el "gran esfuerzo" que está haciendo Ana Botella en favor de los emprendedores

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha alabado este jueves la labor de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, al asegurar que lidera un ayuntamiento que está haciendo "un gran esfuerzo" en favor de los emprendedores.

- PUBLICIDAD -
Rajoy apoya el "gran esfuerzo" que está haciendo Ana Botella en favor de los emprendedores

"Ana Botella lidera un ayuntamiento que está haciendo un gran esfuerzo en pro de los emprendedores", ha manifestado Rajoy en el Foro de Emprendedores y Autónomos celebrado en el Palacio de Cibeles, un acto que ha organizado la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos.

Estas palabras de apoyo a Ana Botella --que había intervenido unos minutos antes-- llegan en un momento en que la regidora atraviesa por momentos complicados, como la huelga de los servicios de limpieza o decisiones impopulares como la subida del IBI, el Impuesto de Actividades Económicas y el Impuesto de Vehículos.

En el mismo acto, el presidente del Gobierno también ha tenido palabras de elogio para el presidente del BBVA, Francisco González, y ha señalado que esta entidad financiera apuesta "incluso en situaciones difíciles" por dar crédito a los emprendedores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha