eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy remarca que es el Estado quien paga a los proveedores con el FLA

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha remarcado este sábado que es el Estado el que va a pagar a los proveedores con las ayudas del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) porque ha habido gobiernos autonómicos que "no se han dedicado a lo que tenían que hacer".

- PUBLICIDAD -
Rajoy remarca que es el Estado quien paga a los proveedores con el FLA

Al día siguiente de que su Ejecutivo fijara condiciones a Cataluña para cobrar el FLA y después de que el presidente de la Generalitat asegurara que es un castigo a Cataluña porque vota como vota, Rajoy ha dicho durante un acto del PP en Barcelona: "Todos tranquilos, y ¡qué bueno sería para Cataluña que acabaran estas disputas y se dedicaran a atender los problemas reales de la gente!".

Mariano Rajoy ha asegurado que su Gobierno va a ayudar a las comunidades que están en una situación difícil, a los ciudadanos y a los proveedores.

También ha subrayado la necesidad de controlar las cuentas públicas para "no volver a las andadas", y ha remarcado la voluntad de una gran operación para que las pymes ganen tamaño, se produzca un avance en I+D+i y se bajen impuestos cuando sea posible.

ESPAÑA, LA QUE MÁS CRECE

Ha erigido a España como el país que más crece en la zona euro --un 0,8% frente al 0,3% de la zona euro-- y ha asegurado a los candidatos populares para las elecciones generales que pueden mostrar que el Gobierno ha sabido priorizar, no ha congelado las pensiones y ha mantenido los servicios públicos.

Además, de cara al futuro, ha destacado la necesidad de que haya 20 millones de españoles trabajando, con la creación de 500.000 puestos de trabajo anuales, lo cual considera un objetivo básico porque esta creación de empleo permitirá preservar el Estado del bienestar: "Cuanta más gente trabaje, mejores servicios públicos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha