Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatan a dos hombres que intentaban viajar como polizones en Melilla

Rescatan a dos hombres que intentaban viajar como polizones en Melilla

EFE

Melilla —

0

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha rescatado hoy a dos varones que intentaban acceder como polizones a un barco en Melilla, según ha informado la Delegación del Gobierno en la ciudad.

Los dos varones, de origen marroquí, se encontraban “en una zona muy peligrosa” de la rampa de acceso a un buque, de la que han sido rescatados sin que hayan necesitado después asistencia sanitaria, ha explicado la Delegación.

El barco de la compañía Armas con destino a Motril (Granada) ha sufrido un retraso de una media hora en su salida, que estaba prevista a las 08.00 horas.

A finales del mes pasado un hombre de origen magrebí falleció cuando intentaba viajar como polizón en un barco de esta misma ruta, al que había accedido oculto en un camión que había embarcado en el ferry.

La presencia de polizones, la mayoría inmigrantes, en barcos a la península es frecuente en el puerto de Melilla, que está tomando medidas para acabar con el acceso irregular a los barcos.

Etiquetas
stats