eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Díez asegura que Rubalcaba sabía qué ocurriría en Asturias si el PSOE rechazaba la reforma electoral

La líder de UPyD anuncia que advirtió al secretario general socialista de las consecuencias de votar contra la reforma electoral en el Principado

Díez ha acusado al PSOE de haber "incumplido gravamente" el acuerdo de legislatura

- PUBLICIDAD -
UPyD reelige hoy a Rosa Díez al frente del partido

La líder de UPyD, Rosa Díez

La líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha asegurado que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, "ya sabía lo que iba a ocurrir" en Asturias si los socialistas votaban contra la reforma de la Ley Electoral en el Principado, y que se ha traducido en la ruptura del pacto parlamentario entre ambas formaciones en dicha región.

"Bravuconadas con UPyD ninguna. Que se les pase la rabieta y que acepten la realidad", ha asegurado Díez en rueda de prensa con motivo del II Congreso Nacional de la formación magenta, para añadir: "Es hora de que el PSOE sepa a que atenerse".

Desde UPyD se ha acusado al PSOE de ser el único responsable de la ruptura del pacto de legislatura al haber "incumplido gravemente" el acuerdo alcanzado tras las últimas elecciones autonómicas, con el que se comprometió a reformar la ley electoral asturiana.

Por su parte, la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha arremetido contra Rosa Díez al considerar que su único objetivo pasa por "brillar" y "conseguir un gran titular" para el congreso de la formación en el que será reelegida.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha