eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rubalcaba habla con Faymann de la UE y le presenta su plan de empleo

- PUBLICIDAD -
Rubalcaba habla con Faymann de la UE y le presenta su plan de empleo

Rubalcaba habla con Faymann de la UE y le presenta su plan de empleo

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el canciller austríaco, Werner Faymann, de visita oficial en España, han tratado hoy la crisis económica de la UE y el plan de Reactivación Económica socialista.

Rubalcaba se ha reunido hoy en la sede socialista de Ferraz con el mandatario austríaco, horas después de que fuera recibido en el palacio de la Moncloa por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El líder del PSOE le ha expuesto al canciller socialdemócrata austríaco los ejes básicos del Plan de Reactivación Económica del Partido Socialista, que ya fue presentando la semana pasada en Leipzig a los líderes progresistas europeos.

Faymann ha valorado las propuestas de los socialistas para la recuperación de España, según indica el PSOE en un comunicado difundido al término de la reunión.

La apuesta europea por un plan de empleo juvenil, las próximas elecciones al Parlamento Europeo, a la que los socialdemócratas acudirán con un programa común, y un candidato a presidir la Comisión Europea, así como la urgencia de aplicar políticas de crecimiento que cambien el ritmo errático de la UE, han sido otras de las cuestiones que se han abordado, según las mismas fuentes.

Faymann ha invitado a Rubalcaba a ir próximamente a Viena para seguir trabajando en la coordinación de iniciativas en la UE.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha