eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sacyr dice que es "rotundamente falso" que pagara una comisión al PP de Castilla-La Mancha

Sacyr ha asegurado este miércoles que es "rotundamente falso" que pagara al Partido Popular (PP) de Castilla-La Mancha una comisión de 200.000 euros a cambio de la adjudicación de un contrato de basuras en la ciudad de Toledo.

- PUBLICIDAD -

La constructora ha negado también, en un comunicado remitido a los medios, que haya intervenido "en ninguno de los supuestos pagos" reflejados por el extesorero del PP, Luis Bárcenas, en los papeles en los que consignaba la presunta contabilidad B del PP.

Sacyr ha puesto de manifiesto que la declaración como imputado de su presidente, Manuel Manrique, ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, "no tiene ninguna otra implicación que la que garantizar la asistencia letrada, según la legislación vigente".

Ha agregado que con sus respuestas a las preguntas formuladas durante el interrogatorio, en el que ha negado la entrega del dinero y ha dicho sentirse "indignado" porque el proceso perjudica a la marca España, "ha tratado de contribuir a aclarar los hechos investigados.

"Se seguirá colaborando con la Justicia en todo lo que le sea solicitado a él y a la compañía", concluye el comunicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha