eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sáenz de Santamaría se reúne en Palma con el primer ministro de China, quien estará dos días en la isla

El primer ministro de la República Popular China, Li Keqiang, ha llegado este miércoles a Palma, acompañado de una delegación de 120 personas, donde ha mantenido una reunión con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en la que se podrían cerrar acuerdos comerciales.

- PUBLICIDAD -
Sáenz de Santamaría se reúne en Palma con el primer ministro de China, quien estará dos días en la isla

Sáenz de Santamaría, acompañada del presidente del Ejecutivo balear en funciones, José Ramón Bauzá, la delegada del Gobierno en las Islas, Teresa Palmer, y el director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, Jorge Moragas, entre otros, ha esperado la llegada del primer ministro china en la base área de Son Sant Joan, donde ha aterrizado a mediodía.

Posteriormente, se han desplazado hasta el hotel GPRO Valparaíso Palace --propiedad de un grupo inversor chino--, donde han iniciado la reunión a las 13.00 horas entre fuertes medidas de seguridad.

Además, a esa misma hora se ha iniciado un encuentro entre el secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, con asesores de la administración china.

El hotel que ha acogido estos encuentros permanecerá cerrado al público durante este miércoles y jueves, durante las 48 horas que dure la estancia del primer ministro.

Los actos han sido convocados únicamente para medios gráficos y no se ha realizado ningún tipo de declaración a los medios de comunicación presentes.--

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha