eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Saénz de Santamaría afirma que "donde mejor están Otegi y los suyos es en las cárceles"

La vicepresidenta del Gobierno central, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado que "donde mejor están" el exportavoz de Batasuna, Arnaldo Otegi, y "los suyos" es "en las cárceles".

- PUBLICIDAD -
Saénz de Santamaría afirma que "donde mejor están Otegi y los suyos es en las cárceles"

La vicepresidenta ha realizado estas declaraciones después de que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) haya acordado este jueves aplazar su resolución sobre si el juicio al que fue sometido el que fuera portavoz de Batasuna, en prisión desde 2009, por el denominado "caso Bateragune", vulneró sus derechos fundamentales.

En el transcurso del acto de inauguración de las XIV Jornadas de Covite 'Radicalización violenta, de la lucha contra ETA a la prevención del terrorismo yihadista' en el Palacio Miramar, Saénz de Santamaría ha considerado que "Otegi está donde tiene que estar y donde debe seguir estando".

"Nosotros respetamos todos los procesos judiciales y las resoluciones judiciales, somos un estado de derecho, y puede ser que, en ocasiones, no hayamos compartido algún tipo de decisión, pero quiero decir que donde mejor están Otegi y los suyos es en las cárceles", ha remarcado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha