eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sáenz de Santamaría muestra "respeto" por el archivo judicial de su escrache

- PUBLICIDAD -
El juez archiva el escrache a la vicepresidenta porque no constituyó delito

El juez archiva el escrache a la vicepresidenta porque no constituyó delito

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha reiterado hoy el "respeto" que muestra "siempre" por todas las decisiones judiciales, le afecten o no, incluido el archivo de la causa por el escrache que sufrió en su domicilio.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría ha sido preguntada en dos ocasiones por la decisión del juez de instrucción número 4 de Madrid, Marcelino Sexmero Iglesias, de archivar el escrache que se produjo en abril frente a su casa porque, según afirma el auto, no constituyó delito alguno la protesta que protagonizó la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

La vicepresidenta del Gobierno ha reconocido que no conocía la decisión del juez, que se ha hecho pública cuando ya comparecía en rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa.

Ha hecho hincapié en que a ella no se le ha notificado el archivo de la causa, entre otros motivos porque el denunciante fue su esposo y ella ni siquiera fue llamada a declarar como testigo.

Tras asegurar que dará sus argumentos cuando conozca el fallo judicial -"no me haga usted hablar de lo que no tengo confirmado", ha aseverado- Sáenz de Santamaría ha reiterado su respeto por todas las decisiones judiciales.

"Siempre respeto las decisiones judiciales, las que me afectan a mí y las que puedan afectar al Gobierno, pero yo no le puedo decir más porque no sé, ni sé tampoco los argumentos", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha