eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El socialista Sánchez Gordillo, también expulsado de la Asamblea de Madrid por llamar "corrupto" a González

El presidente de la Asamblea de Madrid, José Ignacio Echeverría, ha expulsado a las 17.50 horas de esta tarde del pleno de la Asamblea de Madrid al diputado socialista Antonio Fernández Gordillo después de llamar "corrupto" al presidente de la Comunidad, Ignacio González, que no se encontraba presente en ese momento en la sala.

- PUBLICIDAD -

Al final del turno de intervención sobre las ayudas al cheque-vivienda de la Comunidad, Gordillo ha afirmado que no hay ayudas a la vivienda ni desahucios, "sino lo que ahí hay es un informe de la Intervención General del Estado, que cualquiera que lo lee llegar a la misma conclusión, que el presidente de la Comunidad de Madrid es un corrupto".

Ante ello, el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna ha pedido la palabra para dejar constancia de que lo acababa de decir el parlamentario socialista y llamar a Gómez en varias ocasiones "cobarde" porque "no se atreve a hacer él lo que acaba de hacer su diputado".

Entonces, el presidente de la Asamblea de Madrid ha decidido expulsar a Fernández Gordillo porque "de manera inopinada ha calificado al presidente de corrupto", después de llamarle al orden tres veces y pedirle que retirara esa calificación. Pero el diputado socialista no lo ha hecho y entonces le ha expulsado y ha pedido que las taquígrafas retiren ese adjetivo del boletín de sesiones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha