eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez dice que PP gobierna para 10 % de la población y "abandona" al resto

- PUBLICIDAD -
Sánchez asegura que al PSOE "no le va a temblar el pulso" y actuará con la máxima contundencia

Sánchez asegura que al PSOE "no le va a temblar el pulso" y actuará con la máxima contundencia

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha criticado hoy que el PP gobierna para "el 10 por ciento de la población, que es una élite" y está "abandonando" a las clases media y trabajadora que, en su opinión, están "sufriendo el desmantelamiento del Estado del bienestar".

Sánchez ha hecho estas afirmaciones en la localidad ciudadrealeña de Moral de Calatrava, poco antes de mantener un encuentro con los militantes del PSOE del municipio con motivo del centenario de su fundación.

El líder del PSOE ha criticado el "desamparo" en que los Gobiernos central y de Castilla-La Mancha tienen a los agricultores y ha dicho que en una reunión en la cooperativa Santiago Apóstol le han trasladado que la ministra de Agricultura "no defiende sus intereses ni en España ni en Bruselas".

En este sentido, se ha comprometido con los agricultores y trabajadores autónomos a desarrollar políticas que favorezcan a estos colectivos.

Sánchez ha defendido la bajada de impuestos a las clases medias y trabajadoras para lograr la cohesión social, en contra de lo que ha hecho el PP con la reforma fiscal, que favorece a los que más tienen y castiga al resto de los ciudadanos, ha dicho.

"Si algo representan Rajoy y Cospedal es un peligro público contra la clase media y trabajadora de España y de Castilla-La Mancha", ha indicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha