eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez ve buena noticia que TS abra causa contra Chaves y Griñán porque tendrán la oportunidad de esclarecer los hechos

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha valorado como una "buena noticia" que el Tribunal Supremo abriera este jueves una causa contra los ex presidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán por el caso de los ERE presuntamente irregulares, ya que según ha dicho esto "da la oportunidad a esas personas de poder comparecer voluntariamente y esclarecer los hechos".

- PUBLICIDAD -

A preguntas de los medios antes de participar en un acto con socialistas de las Agrupación Local de Moral de Calatrava (Ciudad Real), Sánchez ha asegurado al respecto que el PSOE "siempre se ha caracterizado por estar al lado de la correcta y buena gestión de los dineros públicos".

"Tanto Chaves como Griñán han dicho en reiteradas ocasiones que querían comparecer de manera voluntaria en el Tribunal Supremo para plantear su versión de los hechos que son objeto de investigación", ha señalado.

En este punto, ha pedido "respeto a la presunción de inocencia" y "dejar actuar a la justicia", además de reiterar la "claridad que va a tener el PSOE en el momento en el que la justicia decida en el Supremo". "No nos temblará el pulso y se actuará con la máxima contundencia", ha dicho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha