eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez participará esta semana en dos actos de precampaña del PSOE canario

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez asegura que está al alcance de la mano ganar las elecciones

Pedro Sánchez asegura que está al alcance de la mano ganar las elecciones

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, acompañará mañana, martes, y pasado, miércoles, a los candidatos de su partido en Canarias en dos actos de precampaña electoral, en Tenerife y Gran Canaria.

Mañana, el líder socialista tiene previsto recorrer las calles de La Laguna (Tenerife), a las 11.20 horas, y luego ofrecer un mitin en Arona, en el sur de la isla, a las 15.45 horas, junto con la candidata socialista a presidenta de Canarias, Patricia Hernández.

Después, se desplazará a Santa Cruz de Tenerife para reunirse con colectivos sociales de la isla, en compañía de Patricia Hernández y de los candidatos al Cabildo y al Ayuntamiento de la capital, Aurelio Abreu y José Ángel Martín (18.00 horas).

El miércoles, Pedro Sánchez participará a las 9.00 horas en un hotel de Las Palmas de Gran Canaria en un desayuno informativo organizado por los periódicos La Provincia y La Opinión.

Por la tarde, a las 16.15 intervendrá en un acto político en Infecar, junto con la candidata a presidenta de Canarias y los aspirantes al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de la isla, Augusto Hidalgo y Ángel Víctor Torres.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha