eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sant Cugat habilita un operativo para "garantizar la normalidad" el 9N

El Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès ha habilitado un operativo para garantizar el desarrollo del proceso de participación ciudadana del 9 de noviembre, reforzando servicios públicos.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el consistorio en un comunicado, se pone en marcha "ante la previsible movilización ciudadana", a pesar de la suspensión del proceso de participación por parte del Tribunal Constitucional (TC).

El dispositivo contempla que las líneas de autobús municipal L-3, L-4 y L-11 funcionen como si fuera un día laborable para facilitar la movilidad de los ciudadanos que viven en los distritos de La Floresta, Les Planes y Mirasol.

El teléfono 010 y la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) estarán abiertos con trabajadores municipales voluntarios para atender a la ciudadanía.

Además, se habilitará una señalización en los colegios electorales habituales para redirigir a los ciudadanos a los cinco puntos de votación previstos: el IES Leonardo da Vinci, el Arnau Cadell, el Angeleta Ferrer, el Plan y Farreras y el Centro de Alto Rendimiento de la localidad vallesana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha