Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Simpatizantes de Macron celebran la victoria en la sede de Ciudadanos de Madrid

Simpatizantes de Macron celebran la victoria en la sede de Ciudadanos de Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

El secretario general de Ciudadanos ha felicitado a Macron por sus resultados tras conocerse las primeras estimaciones de voto de las elecciones presidenciales en Francia. “El resultado de las elecciones presidenciales francesas confirma que la ciudadanía europea prefiere frenar el avance de los populismos antes de que sea demasiado tarde”, ha dicho Villegas, según ha informado Ciudadanos mediante una nota de prensa.

“Estamos ante una gran victoria para el movimiento En Marche! y un magnífico impulso para todas las fuerzas centristas, progresistas y liberales del continente”, ha destacado en declaraciones desde la sede nacional de Ciudadanos ante más de 300 simpatizantes del próximo presidente de Francia, y ha pedido “dejar atrás los mensajes desintegradores que surgen” y que “los viejos partidos” dejen “paso a los que deseamos ser compatriotas en unos Estados Unidos de Europa”.

Villegas ha ofrecido la colaboración de Ciudadanos al proyecto “liberalcentrista” de Macron, ante el “reto” de las elecciones legislativas de junio en Francia, y ha deseado lo mejor para “este trabajo ilusionante” que espera sea “el principio de una gran amistad”.

Etiquetas
stats