eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Soria votaría a Aguirre por trayectoria, proyecto, credibilidad y ser del PP

- PUBLICIDAD -
Soria votaría a Aguirre por trayectoria, proyecto, credibilidad y ser del PP

Soria votaría a Aguirre por trayectoria, proyecto, credibilidad y ser del PP

El ministro de Industria, José Manuel Soria, ha defendido hoy votar a la presidenta del PP madrileño y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, por trayectoria, proyecto, credibilidad y ser del PP, la mayor "familia" política de Europa.

Soria ha presentado hoy a Aguirre en un desayuno informativo en el que la aspirante a la Alcaldía analiza el desarrollo de la campaña electoral y las perspectivas ante las elecciones autonómicas y municipales de este domingo.

El ministro de Industria ha repasado la carrera de Aguirre en las diferentes administraciones y su "reconocida trayectoria y experiencia" municipal, como responsable del Ministerio de Educación, del Senado y de la Comunidad de Madrid.

"Pocas personas tienen en España la trayectoria y experiencia política variada y heterogénea que tiene Esperanza Aguirre", ha proseguido Soria, que ha defendido que si estuviese empadronado en Madrid sería votante de Aguirre por "distintas razones".

Estas son su trayectoria y experiencia y balance de eficacia, su proyecto claro para la capital de España, su condición de "política creíble" que dice lo que piensa y piensa siempre lo que dice" y una cuarta: formar parte del Partido Popular, "la primera familia política con diferencia en Europa".

Soria ha sostenido que esta condición de primer partido no es casualidad, sino por un proyecto respaldado por personas, ideas, valores y principios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha