eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Susana Díaz recauda 100.000 euros para su campaña

La cuenta de la precandidata a liderar el PSOE ha conseguido esa suma en un mes

- PUBLICIDAD -
Díaz acusa al Gobierno de "doble castigo" a Andalucía con PGE y fondos empleo

La presidenta andaluza, Susana Díaz. EFE

Se ha hecho esperar pero ha llegado: la cifra de ingresos que ha conseguido la ya precandidata a liderar el PSOE, Susana Díaz. El total de dinero recaudado en un mes por la presidenta andaluza asciende a 100.296 euros, según ha informado su candidatura. 

El equipo de la presidenta andaluza enfatiza que el dinero que se ha recaudado por la campaña cumple las normas planteadas por Ferraz desde "el minuto uno" y que, por tanto, serán fiscalizadas en su totalidad por el Tribunal de Cuentas. 

Susana Díaz y Patxi López desconfían de las finanzas de Pedro Sánchez, que inicialmente utilizó un crowdfunding para pagar su precampaña, aunque finalmente asumió el procedimiento establecido por la gestora. En el primer tramo de la competición, Sánchez logró unos 100.000 euros, que ya ha consumido. Desde que abrió la cuenta de titularidad compartida con el PSOE ha logrado 36.000 euros. 

Patxi López reivindica estar haciendo una campaña "austera" y "barata" alejada de grandes despliegues. En una fase inicial logró 10.000 euros que ya ha gastado y, desde que abrió su cuenta compartida con el partido, ha recaudado 12.000 euros. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha