eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El proyecto de Tania Sánchez saluda "favorablemente" el manifiesto por la unidad popular secundado por Garzón o Bunbury

El proyecto de Tania Sánchez saluda "favorablemente" el manifiesto por la unidad popular 'Merecemos otra Comunidad de Madrid' secundado este lunes por los hermanos Bardem, Javier y Carlos, Baltasar Garzón, Juan Diego Botto, o Enrique Bunbury, entre otras personalidades del mundo de la cultura.

- PUBLICIDAD -

El manifiesto reivindica un proceso de unidad popular en unos "tiempos históricos que requieren generosidad y una enorme responsabilidad política".

A los firmantes les une "una necesidad, un clamor, una urgencia", la que lleva a iniciar en la Comunidad y en la capital "un proceso de unidad popular que ya camina con paso firme" y que "no será definitivo sin un impulso general que dispute el poder autonómico a quienes han convertido la región en una marcada por la desigualdad y la injusticia".

Desde el proyecto de Tania Sánchez han afirmado a Europa Press que saludan "muy favorablemente que este tipo de elementos sirvan para construir una candidatura unitaria".

"Entendemos que había un clamor en Madrid pidiendo una candidatura de unidad popular", han indicado estas mismas fuentes, que han explicado que desde el proyecto quieren "hablar absolutamente con todo el mundo que esté por un cambio en la Comunidad de Madrid".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha