eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Trescientos adolescentes esperan a One Direction frente al Pabellón Olímpico

- PUBLICIDAD -
Trescientos adolescentes esperan a One Direction frente al Pabellón Olímpico

Trescientos adolescentes esperan a One Direction frente al Pabellón Olímpico

Unos trescientos adolescentes con camisetas con el lema "I love 1D" y corazones con los nombres de los miembros de One Direction hacen cola frente al Pabellón Olímpico de Badalona, donde esta noche tendrá lugar el primer concierto en España de la actual gira de la banda británica.

Según ha informado hoy la Guardia Urbana de Badalona, la cifra ha ido aumentado a lo largo de la mañana hasta llegar a los 300 contabilizados este mediodía, de los que una docena llevan dos noches acampados frente el Pabellón para conseguir los primeros puestos de la cola.

La mayor parte de los congregados son chicas adolescentes, algunas acompañadas por sus padres y todas fervientes admiradoras de este quinteto británico que se ha convertido en un fenómeno de masas.

Las "directioners", como ellas mismas se denominan, se han congregado hoy frente al pabellón deportivo con banderas británicas e irlandesas (un miembro de la banda es de esta nacionalidad) y muchos corazones pintados en cartulinas, en la ropa o en el cuerpo.

Algunas de esas fans que hoy están en Badalona ayer hicieron lo propio frente el Hotel Vela de Barcelona, donde los cinco ídolos adolescentes están alojados, y lograron ver a los músicos en la piscina del hotel, momento en el que el "hashtag" #Onedirectionwelcometospain logró ser "trending topic" en Twitter.

También hoy el teléfono móvil está siendo el principal instrumento para matar el tiempo de los 300 jóvenes que aguardan frente al Pabellón Olímpico.

A pesar de que las chicas son mayoría, en la fila también hay algunos chicos que lucen tupés y chalecos siguiendo la estética que han puesto de moda los miembros de One Direction.

El concierto de hoy es el primero en España de la gira Take Me Home Tour, que se inició en 23 de febrero en Londres y que seguirá mañana y pasado mañana en Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha