eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UPyD afirma que líderes empresariales le han presionado para pactar con Ciudadanos frente a Podemos

El portavoz adjunto de UPyD, Carlos Martínez Gorriarán, ha reconocido que "muchas personas del mundo económico" han mostrado "mucho interés" en que su partido se alíe de alguna forma con Ciudadanos para hacer frente a Podemos, una iniciativa que cuestiona por ser "otra manera de manipular la democracia".

- PUBLICIDAD -

En declaraciones en el Congreso, Martínez Gorriarán no ha dado nombres, pero ha insistido en que sus interlocutores del mundo económico han insistido a UPyD en que su problema es Podemos y que había que buscar la fórmula para llegar a "una forma de fusión o de colaboración especial" con Ciudadanos.

A su juicio, se trata de "otra manera de manipular la democracia" y llama la atención sobre el hecho de que a esas élites económicas les importa menos la corrupción que la "amenaza" de Podemos, que en su opinión "ni es amenaza ni para tanto".

El dirigente de UPyD cree que "cada día que pasa se ven diferencias" entre su partido y Ciudadanos: "Nosotros no nos avergonzamos de nuestros candidatos, ni los escondemos ni presentamos a Albert Rivera en todos los ayuntamientos de España --proclama--. Tenemos 9.500 candidatos que saben lo que defienden y lo que más les interesa es acabar con la corrupción y el capitalismo de amiguetes, cosas en las que Ciudadanos no hace sino presentar propuestas ya aprobadas; ni siquera conocen la legislación vigente porque están todo el día en tertulias".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha