eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Valcárcel califica a Bárcenas de "gentuza" y espera que caiga sobre él toda la ley "si hay cosas fuera de la legalidad"

El jefe del Ejecutivo regional insiste en que "hay que acabar con la chusma que se enriquece con la política"

- PUBLICIDAD -
Valcárcel califica a Bárcenas de "gentuza" y espera que caiga sobre él toda la ley "si hay cosas fuera de la legalidad"

El presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, ha calificado al extesorero del PP Luis Bárcenas de "auténtica gentuza" y espera que caiga sobre él todo el peso de la ley "si es que hay cosas que, ciertamente, estén fuera de la legalidad".

Así ha contestado Valcárcel a preguntas de los medios de comunicación en un acto celebrado esta mañana en Jumilla, al tiempo que ha afirmado no conocer a Bárcenas, sí el caso, y declarado que "lo importante es que hay una reacción por parte del PP para cercenar de una vez por todas esta situación".

El jefe del Ejecutivo murciano, que ha dicho además que "no tiene cuentas suizas, y, si mi aprietan mucho, ni en cuentas españolas", ha declarado que "esto huele mal, muy mal".

De ahí su reacción virulenta contra "esta chusma", pues "no puede ser que se enriquezca a la sombra de la política" porque, ha enfatizado, "políticos honrados somos infinitamente más que políticos corruptos, no les quepa la menor duda". Y los hay honrados en todos los partidos "y, lamentablemente, los hay corruptos, aunque en minoría, en todos los partidos", ha añadido.

Por lo que, ha sentenciado, "hay que acabar con ellos", ya que "la mayoría de los políticos que somos honrados no queremos que esta chusma esté, precisamente, militando o aprovechándose de la política para enriquecerse a costa de los demás". Tras lo que ha mostrado su deseo de ser juez o fiscal, en estos momentos, "pero no lo soy".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha