eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Vara cree que con otras elecciones "perderían una generación de españoles incapaces de encontrar un matiz que compartir"

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha alertado este jueves de que en el caso de que se celebraran unas terceras elecciones en España "perderían una generación de españoles incapaces de encontrar un solo matiz que poder compartir".

- PUBLICIDAD -
Vara cree que con otras elecciones "perderían una generación de españoles incapaces de encontrar un matiz que compartir"

Fernández Vara ha señalado que en la actualidad, en el Congreso de los Diputados "tienen en sus manos encontrar una salida distinta a que el próximo 27 de noviembre o 4 de diciembre estemos de nuevo de elecciones", que "serían las terceras", y en las que sin duda que habría ganadores o perdedores aparentes".

"Pero la realidad demostraría que perderían una generación de españoles incapaces de encontrar un solo matiz que poder compartir", ha señalado Vara, quien ha considerado que ese sería un "buen momento" para dar las gracias a la generación que "supieron en la transición entenderse entre sí los que venían de una guerra y de una dictadura, que eran vencedores y vencidos y que habían sido víctimas o verdugos".

Sin embargo ha lamentado que en la actualidad no sean "capaces de hacerlo los que veníamos de un país democrático, desarrollado y en paz", ha dicho.

Guillermo Fernández Vara se ha pronunciado de esta forma en su discurso en el Debate sobre la Orientación General de la Política de la Junta de Extremadura, que ha comenzado en la tarde de este jueves en la Asamblea de Extremadura.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha