eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Villacís (C's) dotará de más competencias a las Juntas de Distrito

- PUBLICIDAD -
El Ayuntamiento aclara a C's que la Escuela de Policía Municipal está operativa

El Ayuntamiento aclara a C's que la Escuela de Policía Municipal está operativa

La candidata de Ciudadanos (C's) a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, se propone ampliar las competencias de las Juntas de Distrito en aras a conseguir "un Madrid más abierto y con mayor participación ciudadana".

Villacís se ha reunido hoy con la Junta Directiva del Colegio de Gestores Administrativos de Madrid a la que ha transmitido su intención de hacer del ayuntamiento una institución "sostenible y netamente productiva" si los ciudadanos le otorgan su confianza en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

Para ello reforzará las Juntas de Distrito, lo que hará que los madrileños "recobren", a través de sus distritos, "el protagonismo que han perdido en el Ayuntamiento de Madrid", según una nota de su candidatura.

La cabeza de lista municipal ha explicado a los gestores administrativos que desde el año 2007 "se ha venido engordando la administración municipal de manera injustificada e irracional, poniendo parches continuos cuando algo no funcionaba o con cada caso de corrupción nuevo".

Para contrarrestar esta situación se ha propuesto simplificar y codificar normativas y ordenanzas para conseguir una gestión más eficiente y agilizar los trámites burocráticos.

En esta labor, Villacís tomará en consideración el "alto grado de especialización y conocimiento técnico" de los colegios profesionales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha