Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zoido insiste: Interior ha sido transparente y legal con vivienda de la DGT

EFE

Madrid —

0

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, han insistido hoy en la transparencia de su departamento en la polémica sobre la supuesta adjudicación de una vivienda de la Guardia Civil para el director de Tráfico, Gregorio Serrano, y en que no se ha producido ninguna ilegalidad.

Zoido ha hecho estas manifestaciones en una rueda de prensa sobre la campaña “Stop Radicalismos”, en la que ha vuelto a explicar que desde que La Sexta diera esa información pidió todos los datos disponibles y ofreció las explicaciones pertinentes

Desde el primer momento quedó claro que “no se había producido ninguna ilegalidad”, ha reiterado Zodio, quien ha asegurado que ha actuado con “absoluta transparencia, como suelo regirme siempre”.

Y ha quedado demostrado, a su juicio, que no ha concedido ningún privilegio al director de la DGT, que tiene el mismo derecho a ocupar un pabellón de la Guardia Civil como lo hicieron sus antecesores, sean del color político que sea.

En cualquier caso, Zoido ha vuelto a decir que no se ha adjudicado a Serrano ninguna vivienda.

Etiquetas
stats