eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El ayuntamiento de Vigo invita a acudir a los tribunales a quien crea que se ha contratado a personal ilegalmente

El gobierno municipal de Vigo ha defendido este martes la legalidad de sus contrataciones de personal, tras la denuncia pública hecha por el exalcalde socialista Carlos Príncipe, sobre la contratación por 'enchufe' en el Ayuntamiento de decenas de personas vinculadas política o familiarmente con el alcalde y sus concejales.

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a los medios, el portavoz del grupo socialista, Carlos López Font, ha rechazado pronunciarse sobre las acusaciones concretas de Príncipe (que le atañen personalmente, puesto que se habla de la contratación de una persona de su entorno), ya que cree que se trata de "cuestiones de partido que corresponden a su vida orgánica".

No obstante, ha señalado que el gobierno de Vigo es "el gobierno de la legalidad" en cuestiones como el Urbanismo, pero también en el Empleo.

"Estamos muy orgullosos del empleo creado en la ciudad", ha proclamado, y ha invitado a acudir a los tribunales a quien crea que se han cometido ilegalidades en ese aspecto. "Podemos presumir que todo lo relacionado con el empleo se ha hecho desde la legalidad", ha sentenciado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha