eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El candidato del PP en Murcia cree que el resultado de las elecciones andaluzas "no es bueno"

El candidato del PP a la presidencia de la Comunidad de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha mostrado su "respeto absoluto" al resultado de las elecciones autonómicas en Andalucía, pero ha valorado que no es "bueno" y espera que "se actúe con responsabilidad".

- PUBLICIDAD -

El también consejero de Educación, Cultura y Universidades ha destacado que "ha costado mucho la recuperación económica y todavía no llega a todos, ni mucho menos, hay que generar empleo y, para eso, es necesario gobiernos fuertes, sólidos y mayorías suficientes".

"Esa es la propuesta que nosotros le vamos a ofrecer a los murcianos", según ha destacado Sánchez a preguntas de los medios tras asistir al acto de investidura como Doctor Honoris Causa en la UCAM del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach.

En cambio, Sánchez dice desconocer "cómo lo van a hacer en Andalucía", donde la candidata del PSOE, Susana Díaz, "tiene que apoyarse en Podemos y en Ciudadanos". Al final, Sánchez cree que ellos "apoyarán sus decisiones", por lo que se pregunta "cómo lo van a explicar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha