eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Un diputado del PP pide una convención para pedir perdón y sustituir a los sospechosos

- PUBLICIDAD -
Un diputado del PP pide una convención para pedir perdón y sustituir a los sospechosos

Un diputado del PP pide una convención para pedir perdón y sustituir a los sospechosos

El diputado del PP en la Asamblea de Madrid y exdelegado del Gobierno en esta comunidad, Pedro Núñez Morgades, ha pedido hoy una convención para reconocer "de verdad" las "culpas" sobre la corrupción y que, posteriormente, el partido sustituya a todas las personas sobre las que existan sospechas.

Núñez Morgades ha realizado estas declaraciones en el acto conmemorativo del 125 aniversario del Hospital Nuestra Señora del Rosario, al que han acudido también la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro.

En declaraciones a los periodistas, el diputado ha advertido de que la corrupción "no se corrige con el Boletín Oficial del Estado", sino con "voluntad de corregirla".

Tras indicar que la "regeneración" es un "grito a voces" de la ciudadanía "tremendamente elocuente", ha remarcado que las medidas que tomen los políticos, por muchas que sean, no van a ser "eficaces" si no logran "credibilidad".

En este punto, Núñez Morgades ha instado a su partido a organizar una convención, que podría ser en enero, donde el PP pueda reconocer "de verdad" las "culpas" y pedir perdón para, a partir de ese momento, renovar a toda persona sobre la que exista "alguna sospecha" de poder tener "ausencia de valores ante la corrupción".

Son "muchísimos" en el Partido Popular los políticos que tienen "perfectamente" interiorizado el servicio al ciudadano y la preocupación por las "necesidades" sociales, ha sostenido el exdelegado del Gobierno en Madrid, que ha pedido dar "ese paso adelante" en la "larga caminata de volver a la credibilidad", que a su juicio "va a costar mucho".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha