eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Un exconcejal del PP de Valencia al juez sobre excompañeros: "Ya se apañarán"

- PUBLICIDAD -
Un exconcejal del PP de Valencia al juez sobre excompañeros: "Ya se apañarán"

Un exconcejal del PP de Valencia al juez sobre excompañeros: "Ya se apañarán"

El exconcejal del PP de Valencia Vicente Aleixandre se ha negado hoy a declarar ante el juez que instruye la investigación por supuesto blanqueo de capitales en el seno del grupo municipal de esta ciudad y ha espetado con un "ya se apañarán" al ser preguntado por la situación judicial de sus excompañeros.

Aleixandre había sido citado hoy a declarar junto al exconcejal y aún asesor del PP en la Diputación de Valencia, Francisco Lledó, la actual edil María José Puchalt y cuatro asesores del grupo municipal popular.

"No he declarado, no tengo nada que decir", ha explicado Aleixandre brevemente a los periodistas tras abandonar la Ciudad de la Justicia por la puerta del Juzgado de Guardia.

El exconcejal de la Devesa-Albufera apenas ha permanecido unos minutos en presencia del juez y de uno de los fiscales anticorrupción, y al ser preguntado por la situación en la que podría quedar el partido en Valencia, ha respondido: "Ya se apañarán".

Lledó y Puchalt han abandonado juntos la Ciudad de la Justicia por la puerta principal, pero únicamente el primero ha atendido de forma breve a los periodistas.

El exconcejal y asesor del PP en la Diputación de Valencia ha explicado que no sabe si la exalcaldesa y actual senadora territorial del PP, Rita Barberá, conocía el supuesto blanqueo y ha reconocido que aportó mil euros de forma voluntaria para la financiación del partido que no le fueron devueltos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha