eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Dos fugados de la cárcel de Figueres, detenidos poco después de la huida

- PUBLICIDAD -

Dos presos fugados de la cárcel de Figueres han sido detenidos poco después de la huida en pleno centro de la ciudad tras ser reconocidos por un funcionario que ha alertado a la policía, han informado los Mossos d'Esquadra.

Los dos hombres, Miguel R.N. y José María A.G., de 43 y 45 años respectivamente, se habían descolgado desde la ventana de la enfermería de la prisión con sábanas atadas entre ellas.

El aviso de la huida de los presos se ha producido sobre las 7:30 horas y la detención ha tenido lugar sobre las 9:00 horas.

Un funcionario del centro penitenciario que se hallaba fuera de servicio ha identificado a los fugados en plena Rambla de Figueres y ha contactado con los Mossos d'Esquadra, que los han detenido sin más incidencias.

Los dos internos, con antecedentes por delitos contra el patrimonio, pasarán próximamente a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Figueres.

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y los Mossos d'Esquadra revisarán los protocolos internos y del perímetro de la cárcel de Figueres y ya se ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la fuga.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha