eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Al menos cuatro heridos por la caída de dos proyectiles en el sur de Beirut

- PUBLICIDAD -
Al menos cuatro heridos por la caída de dos proyectiles en el sur de Beirut

Al menos cuatro heridos por la caída de dos proyectiles en el sur de Beirut

Al menos cuatro personas resultaron heridas hoy por el impacto de dos proyectiles en el barrio sureño beirutí de Chieh, uno de los bastiones del grupo chií libanés Hizbulá, informó el Ejército en un comunicado.

Uno de los proyectiles cayó en un concesionario de vehículos y otro en la calle Mar Marun Misk de dicho barrio, añadió la nota.

La Agencia Nacional de Noticias (ANN) elevó el número de heridos a cinco y señaló que tres de ellos son de nacionalidad siria.

Según la televisión OTV, los proyectiles fueron lanzados desde la localidad de Aitat, en la región de Aley, en el centro del Líbano.

Por su parte, el canal LBC apuntó que las fuerzas armadas libanesas han cercado el lugar del ataque y que expertos castrenses se han trasladado allí para investigar lo sucedido.

El ministro del Interior libanés, Maruan Charbel, visitó la zona donde impactaron los proyectiles y declaró al canal LBC: "Esperamos encontrar a los atacantes. El Líbano no puede soportar más tensión. Espero que todos se den cuenta de ello".

Ningún grupo ha reivindicado hasta ahora el lanzamiento de los proyectiles.

Este incidente se produce horas después que el líder de Hizbulá, el jeque Hasan Nasralá, afirmara en un discurso que la presencia de sus combatientes en la guerra en Siria es para "proteger la resistencia y el Líbano" y prometiera "salir victorioso de esa batalla".

"Proseguiremos nuestro camino y nos sacrificaremos para lograr la victoria", aseguraba Nasralá.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha