eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

DIRECTO Hacia el 21D

El otro incidente de tráfico de Esperanza Aguirre: un golpe en Gijón sin control de alcoholemia

El marido de la expresidenta madrileña chocó contra el coche que iba delante

La Policía decidió no hacerle el control de alcoholemia, pese a que lo había valorado en principio, según publicó Estrella Digital

- PUBLICIDAD -
Aguirre, implicada en un incidente con un agente de movilidad en la Gran Vía

Aguirre, en su vehículo en una imagen de archivo / EFE

La huida de Esperanza Aguirre arrollando la moto de un agente de movilidad que la estaba multando por haber detenido su coche irregularmente en un carril-bus no es el primer incidente de tráfico que tiene la expresidenta regional. En agosto de 2011 el coche que conducía su marido embistió a otro vehículo en Gijón.

El matrimonio no resultó herido en el accidente, pero sí necesitaron asistencia los demás implicados, que tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital. Aún así, Esperanza Aguirre y Fernando Ramírez de Haro se fueron en otro vehículo antes de que llegara la ambulancia, según publicó Estrella Digital.

Ese medio reveló otro detalle respecto a las repercusiones del accidente: pese a valorar la posibilidad de realizar un control de alcoholemia al esposo de la dirigente popular, finalmente no lo realizaron.

Tras marcharse en otro vehículo, Esperanza Aguirre se fue a la feria taurina de Nuestra Señora de Begoña, en la plaza de El Bibio (Gijón). Allí estuvo con Rodrigo Rato, expresidente de Bankia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha