eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cinco inmigrantes entran en Melilla tras saltar la valla perimetral

- PUBLICIDAD -
Cinco inmigrantes entran en Melilla tras saltar la valla perimetral

Cinco inmigrantes entran en Melilla tras saltar la valla perimetral

Cinco inmigrantes han conseguido acceder a Melilla tras un nuevo salto a la valla perimetral, protagonizado por un grupo de unos 40 subsaharianos, que han sido repelidos en su mayoría por agentes marroquíes y españoles, que han intervenido a ambos lados.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el intento de entrada se ha producido sobre las 04.00 horas en la zona de Río Nano, el mismo lugar en el que se produjo el pasado lunes el último asalto, protagonizado por unas 200 personas, de las cuales alrededor de 60 consiguieron acceder a la ciudad autónoma.

Tres guardias civiles han resultado heridos leves al intentar contener a los inmigrantes, aunque ninguno de ellos ha requerido la baja en el servicio.

La presión migratoria sobre Melilla es constante en los últimos meses, lo que mantiene en alerta permanente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Durante toda la noche, un helicóptero de la Guardia Civil se ha sumado a las tareas de vigilancia en las inmediaciones del perímetro fronterizo.

La Delegación del Gobierno ha confirmado la entrada de estos cinco inmigrantes, mientras que la treintena restante ha retrocedido hacia el interior de Marruecos tras no haber podido cumplir su objetivo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha