eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La patronal madrileña aprueba el gobierno de Ignacio González en la Comunidad de Madrid

El presidente de los empresarios madrileños, Arturo Fernández, ha afirmado este viernes que el nuevo Gobierno tiene "la aprobación de los empresarios" y destaca la importancia de la Consejería de Turismo que dirigirá Ana Isabel Mariño.

- PUBLICIDAD -
La patronal madrileña aprueba el gobierno de Ignacio González en la Comunidad de Madrid

"Es una Consejería muy importante porque en Madrid el Turismo tiene una gran importancia y creo que Mariño lo hará muy bien", ha afirmado Fernández en relación a la cartera de Empleo, Turismo y Cultura, que dirigirá Mariño, una "señora bien amueblada, experta en turismo y también en empleo".

A juicio de Fernández, "hay que darle mucha importancia al turismo en la Comunidad y poner una consejera experta en turismo ha sido un acierto".

Fernández ha señalado que el que ha tomado posesión este viernes es un "nuevo gobierno muy conocido", y también continuista de las políticas de Esperanza Aguirre". "Creo que Ignacio González ha elegido dos cambios que ha hecho y los demás son experimentados consejeros. Creo que ha acertado nuevamente y tienen el consenso y la aprobación de los empresarios madrileños", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha